En relación a la convocatoria de becas de carácter general para estudios postobligatorios No universitarios (estudios de Bachillerato y Formación Profesional), les comunicamos que una vez realizada la fase 1 consistente en la consulta de requisitos económicos, da comienzo la fase 2 para que los solicitantes que presentaron solicitud en plazo puedan proceder a:
El plazo para ello va del 15 de septiembre al 03 de octubre.
Podrán acceder los solicitantes que cumplen los requisitos económicos y aquellos solicitantes que han sido propuestos para denegación tras la consulta de datos económicos con objeto de poder presentar alegaciones.
Se podrán modificar los siguientes datos académicos:
No podrán modificar ningún dato de tipo familiar o personal que haya sido determinante para el cruce de datos con la AEAT.
Podrán presentar alegaciones los solicitantes a los que se les ha denegado la solicitud por no reunir los requisitos económicos o resulten excluidos por falta de información o de datos.
NO TENDRÁN ACCESO aquellos solicitantes cuya solicitud ha sido denegada por requisitos de tipo general (no reunir requisitos de nacionalidad, presentación de documentación fuera de plazo etc.).
Cuando los interesados no aleguen en el plazo concedido, sólo les queda la posibilidad de presentar recurso de reposición cuando se publique la resolución definitiva de la convocatoria (en el primer trimestre de 2023).
NO SE PODRÁN PRESENTAR NUEVAS SOLICITUDES.
La notificación de esta fase 2 de revisión de datos académicos y alegaciones, en la que se informará a los interesados de la cuantía de su beca, se remitirá a los interesados a partir de últimos de noviembre.