Tablón de Anuncios

Viernes, 4 Julio, 2025 hasta el Martes, 30 Septiembre, 2025

Libros de texto. Curso 25/26

Se adjunta listado con los libros de texto para el curso 2025/2026. 

Última modificación: 04/07/2025 - 10:31
Miércoles, 2 Julio, 2025 hasta el Miércoles, 16 Julio, 2025

CONVOCATORIA AYUDAS LIBROS DE TEXTO CURSO 2025-26

Buenos días, 

El Decreto 47/2025, de 1 de julio, regula la concesión directa de ayudas destinadas al servicio de comedor escolar y uso de libros de texto y material curricular para el alumnado matriculado en centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.

Última modificación: 02/07/2025 - 18:34
Lunes, 30 Junio, 2025 hasta el Martes, 22 Julio, 2025

LICITACIÓN CAFETERÍA DEL CENTRO curso 2025-2026

Abierto el plazo de licitación de la cafetería del IES Castillo del Águila en Villaluenga de la Sagra, Toledo para el curso 2025-26

Se adjuntan los documentos siguientes:

Última modificación: 01/07/2025 - 13:42
Viernes, 27 Junio, 2025 hasta el Lunes, 15 Septiembre, 2025

Baremación de méritos programa de Bilingüismo

Para solicitar la enseñanza bilingüe, se hace imprescindible presentar el documento de baremación de méritos de acceso al programa de Bilingüismo. La presentación se hará de forma presencial en la Secretaría del Centro, en horario de 09:00 a 13:30 horas,desde el 30/06/2025 al 03/07/2025,  pasado ese plazo, no se admitirá ninguna solicitud. 

Última modificación: 30/06/2025 - 08:48
Jueves, 26 Junio, 2025 hasta el Martes, 15 Julio, 2025

FECHAS MATRÍCULA ALUMNADO

Los plazos para matrícula ordinaria son los siguientes:

- Matrículas para los cursos 2º, 3º y 4º ESO: del 26 de junio al 3 de julio
- Matrículas para 1º bachillerato: del 2 al 4 de julio.
- Matrículas para 2º Bachillerato: del 26 al 4 de julio
- Matrículas para CFGB: del 20 al 26 de junio
- Matrículas para alumnos nueva incorporación CFGB: del 1 al 3 de julio
- Matrículas para 1º ESO: del 1 al 3 de julio

Última modificación: 26/06/2025 - 17:41
Viernes, 13 Junio, 2025 hasta el Lunes, 30 Junio, 2025CADUCADO

Instrucciones participación Banco de Libros

Se adjuntan instrucciones de participación en el banco de libros. Estas instrucciones han sido remitidas por EducamosCLM a todos los padres y madres del centro. 

Se resume a continación la información que se adjunta:

ALUMNOS QUE PARTICIPARON EN EL BANCO DE LIBROS EL AÑO PASADO:

  1. Deben entregar el lote completo de libros de este curso.
  2. Si hay algún libro dañado, se les comunicará en el momento y deberán abonar 20€ por cada libro dañado. 

 

ALUMNOS QUE NO PARTICIPARON EN EL BANCO DE LIBROS EL AÑO PASADO:

Última modificación: 24/06/2025 - 13:22

Páginas