Solicitud de Admisión
Solicitudes de admisión fuera del plazo ordinario.
Documentación necesaria:
- Fotocopia del DNI o pasaporte del alumno/a.
- Fotocopia del libro de familia.
- Certificado de empadronamiento familiar.
- Informe de traslado del Centro Educativo de procedencia.
- Foto reciente del alumno/a.
- 1,20 € en concepto de Seguro Escolar, alumnos de 3º y 4º de ESO, Bachillerato y Ciclo Formativo de Grado Básico.
- Certificado de devolución de libros, en el caso de alumnado becado procedente de centro de Castilla - La Mancha.
Junto con la documentación indicada, además deberán aportar los impresos correspondientes rellenos, que pueden descargar a continuación (modelo solicitud admisión + hoja de matrícula del curso correspondiente).
La solicitud ha de ser presentada por ambos progenitores, previa presentación del DNI, en caso contrario, deberá estar justificado documentalmente.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Una vez matriculado al alumno/a, disponen de diez días para solicitar la ayuda de libros.
Documentación de interés:
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 275.16 KB |
![]() | 284.05 KB |
![]() | 19.74 KB |
![]() | 19.3 KB |
![]() | 19.54 KB |
![]() | 75.45 KB |
![]() | 21.36 KB |
![]() | 19.78 KB |
![]() | 21.85 KB |
![]() | 21.29 KB |
Última modificación: 26/09/2024 - 14:39