Solicitud de Admisión

Solicitudes de admisión fuera del plazo ordinario. 

Documentación necesaria: 

  • Fotocopia del DNI o pasaporte del alumno/a. 
  • Fotocopia del libro de familia. 
  • Certificado de empadronamiento familiar. 
  • Informe de traslado del Centro Educativo de procedencia. 
  • Foto reciente del alumno/a.
  • 1,20 € en concepto de Seguro Escolar, alumnos de 3º y 4º de ESO, Bachillerato y Ciclo Formativo de Grado Básico. 
  • Certificado de devolución de libros, en el caso de alumnado becado procedente de centro de Castilla - La Mancha. 

Junto con la documentación indicada, además deberán aportar los impresos correspondientes rellenos, que pueden descargar a continuación (modelo solicitud extraordinario + hoja de matrícula).

La solicitud ha de ser presentada por ambos progenitores, previa presentación del DNI, en caso contrario, deberá estar justificado documentalmente.  

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Una vez matriculado al alumno/a, disponen de diez días para solicitar la ayuda de libros. 

Última modificación: 18/12/2023 - 13:07