DISPOSITIVOS PROYECTO CARMENTA

En el documento adjunto se muestran las características técnicas mínimas que deben cumplir las tabletas según la Consejería de Educación.

ALUMNADO BECADO

Para el alumnado becado, el centro cederá las tabletas en forma de préstamo. La familia del alumno o alumna beneficiario deberá firmar un documento de recepción de esta tableta en el que se comprometa al buen uso de la misma y a su devolución al finalizar el curso escolar. Los alumnos becados de tramo I recibirán 6 licencias digitales, y los alumnos becados de tramo II recibirán 4 licencias digitales.

ALUMNADO NO BECADO

El alumnado no becado deberá comprar su propio dispositivo, así como las licencias digitales de cada editorial.

Desde el centro se recomienda, que el alumnado que tenga que comprar un dispositivo nuevo, compre mejor un portátil, ya que podrá trabajar de manera más cómoda. No hace falta que sea el último modelo, hay portátiles  bastante aceptables por un poco más de lo que vale la tablet.

De todas formas, será siempre la familia quien tomé la decisión de comprar una tablet o un portátil en función de sus preferencias.

Documentación de interés:
PDF icon requisitos_minimos_de_tablet_libros_digitales.pdf115.64 KB