FECHAS DE MATRICULACIONES CURSO 2021-22

Martes, 22 Junio, 2021 hasta el Viernes, 16 Julio, 2021

Buenos días, se envía guía para realizar la matriculación para el curso 2021-2022.

Los plazos de matriculación serán:

ESO y Bachillerato: del 29 de junio al 9 de julio (ambos incluidos).

Toda la información también estará presente en el Portal de Educación en el siguiente enlace:

Consideraciones:

La matrícula se tramitará a través de la plataforma Educamos con las claves de los padres.

A partir de 3º ESO hay que pagar un seguro escolar que se recogerá en Septiembre a través de los tutores.

Para evitar errores, a la hora de elegir asignaturas, los alumnos deben seleccionar las mismas asignaturas que marcaron en la hoja de prematrícula.

ALUMNOS PROGRAMA BILINGÜE

Los alumnos que soliciten entrar en el programa bilingüe, además de matricularse en la plataforma EDUCAMOS, deberán llevar la documentación requerida al centro, o enviarla a la siguiente dirección de email  45006165.ies@edu.jccm.es.

• Certificado de que el alumno proviene de un centro de primaria bilingüe
  • Hoja de alegación de méritos rellenada y firmada (ver documento adjunto)
  • Fotocopia de la RENTA 2019
  • Certificado de discapacidad del alumno, padres o hermanos.
  • Título de Familia numerosa