Resolución por la que se convocan Ayudas Individuales de Transporte

Viernes, 10 Marzo, 2023 hasta el Viernes, 31 Marzo, 2023

Buenos días,

El día 10 de marzo de 2023, se ha publicado la Resolución de 02/03/2023, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convocan ayudas individuales de transporte escolar para el alumnado matriculado en centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el curso 2022-2023.

Se podrán solicitar a través de la plataforma Educamos CLM desde el 13 al 31 de marzo de 2023.

Estas ayudas van destinadas a alumnado de Centros Públicos, que teniendo derecho a transporte escolar, no han podido hacer uso por alguna de las causas que la misma Resolución enumera.

Adjunto la Resolución, la ORDEN con las Bases Reguladoras y la Resolución por la que se modifican estas Bases.

Toda la información está colgada en el portal de educación: https://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/transporte-escolar/ayudas-individuales-transporte-escolar-2022-2023

Muchas gracias.

Un saludo.